características de Access 2007
Después de haber trabajado con bases de datos de más de veinte años, nunca deja de sorprenderme lo mucho que la conservación y el seguimiento de los datos ha sido mejorado. Básicamente, en su núcleo, bases de datos de almacén de datos para su conveniencia, dando la posibilidad de entrar fácilmente los datos, buscarla más adelante cuando quiera y como quiera y imprimir o exportar los resultados.
Como un diseñador de base de datos Access y Microsoft instructor de software de oficina, tengo la oportunidad de utilizar el software, tanto en situaciones del mundo real y formar a los nuevos usuarios de sus muchas características. Me gustaría compartir algunas de estas nuevas características que me interesan más.
Aparte de la Oficina obvio 2007 Microsoft mejoras generales, como la cinta, partituras, etc oficina botón, hay un nuevo panel de navegación acoplado en la parte izquierda, que sustituye a gran parte de la funcionalidad de la ventana de base de datos en versiones anteriores. El panel de navegación se pueden contraer y mantener una lista de todos los objetos en la base de datos. No sólo puede la lista de tablas, consultas, formularios, informes, etc, en sus respectivos grupos, pero también puede mostrar grupos personalizados (como antes), y también mostrará automáticamente todos los objetos relacionados con una tabla en particular.
Otra nueva característica impresionantes se encuentra en el informe y los objetos de formulario. En los informes, tiene dos nuevos puntos de vista, el diseño y la vista del informe. Con el informe de vista en la que obtener una imagen exacta del informe sin tener que imprimir o imprimir vista previa. Con el diseño de la vista que recibe una mezcla útil de diseño y la vista ". Usted puede ver sus datos, pero también se puede ajustar el tamaño, el formato y otras propiedades en tiempo real y ver los resultados de los cambios en los datos inmediatamente, sin tener que cambiar entre el diseño y el informe opiniones continuamente como antes. Esto es excelente para ajustar los anchos de columna.
En la misma línea, hay una nueva característica en el diseño y la vista de diseño llamado diseño de control. Permite la organización de forma muy rápida y los controles de informe, dándole la capacidad de alinear rápidamente y los controles de diseño de una manera ordenada de forma automática. Como muchos de ustedes saben, la adecuación y armonización de los encabezados de columna, con sus respectivos campos a veces puede tomar algún tiempo para hacer de forma manual, especialmente para los usuarios noveles.
En la categoría de "por qué no pensar en eso antes" características de conveniencia, el primero en citar es el selector de fecha genera automáticamente para la fecha / hora campos de tipo de datos en las tablas, consultas y formularios. En lugar de escribir una fecha, puede seleccionar rápidamente desde un calendario desplegable. Otra característica es la mejor clasificación y de filtrado disponibles en tablas, consultas y formas, que le permite elegir (a través de una casilla) uno o más valores para un filtro, o el contexto en el menú de opciones de uso de lenguaje natural para seleccionar un rango de valores. Otro práctico complemento para Microsoft Office 2007 y Access 2007, en particular, es la capacidad de guardar en formato PDF. Informes guardados de esta manera se hizo con mucha más precisión que con el viejo método de ahorro a RTF (formato de texto enriquecido). Con el formato RTF, las líneas se mueve hacia o desaparecer, y las fuentes a veces iba a cambiar la apariencia. Por último, pero no menos importante es la capacidad de columnas total de datos directamente en la vista Hoja de datos, que ya no requieren que usted visión total en un informe o exportar los datos a Excel para este tipo de recuento.
Después de haber trabajado con bases de datos de más de veinte años, nunca deja de sorprenderme lo mucho que la conservación y el seguimiento de los datos ha sido mejorado. Básicamente, en su núcleo, bases de datos de almacén de datos para su conveniencia, dando la posibilidad de entrar fácilmente los datos, buscarla más adelante cuando quiera y como quiera y imprimir o exportar los resultados.
Como un diseñador de base de datos Access y Microsoft instructor de software de oficina, tengo la oportunidad de utilizar el software, tanto en situaciones del mundo real y formar a los nuevos usuarios de sus muchas características. Me gustaría compartir algunas de estas nuevas características que me interesan más.
Aparte de la Oficina obvio 2007 Microsoft mejoras generales, como la cinta, partituras, etc oficina botón, hay un nuevo panel de navegación acoplado en la parte izquierda, que sustituye a gran parte de la funcionalidad de la ventana de base de datos en versiones anteriores. El panel de navegación se pueden contraer y mantener una lista de todos los objetos en la base de datos. No sólo puede la lista de tablas, consultas, formularios, informes, etc, en sus respectivos grupos, pero también puede mostrar grupos personalizados (como antes), y también mostrará automáticamente todos los objetos relacionados con una tabla en particular.
Otra nueva característica impresionantes se encuentra en el informe y los objetos de formulario. En los informes, tiene dos nuevos puntos de vista, el diseño y la vista del informe. Con el informe de vista en la que obtener una imagen exacta del informe sin tener que imprimir o imprimir vista previa. Con el diseño de la vista que recibe una mezcla útil de diseño y la vista ". Usted puede ver sus datos, pero también se puede ajustar el tamaño, el formato y otras propiedades en tiempo real y ver los resultados de los cambios en los datos inmediatamente, sin tener que cambiar entre el diseño y el informe opiniones continuamente como antes. Esto es excelente para ajustar los anchos de columna.
En la misma línea, hay una nueva característica en el diseño y la vista de diseño llamado diseño de control. Permite la organización de forma muy rápida y los controles de informe, dándole la capacidad de alinear rápidamente y los controles de diseño de una manera ordenada de forma automática. Como muchos de ustedes saben, la adecuación y armonización de los encabezados de columna, con sus respectivos campos a veces puede tomar algún tiempo para hacer de forma manual, especialmente para los usuarios noveles.
En la categoría de "por qué no pensar en eso antes" características de conveniencia, el primero en citar es el selector de fecha genera automáticamente para la fecha / hora campos de tipo de datos en las tablas, consultas y formularios. En lugar de escribir una fecha, puede seleccionar rápidamente desde un calendario desplegable. Otra característica es la mejor clasificación y de filtrado disponibles en tablas, consultas y formas, que le permite elegir (a través de una casilla) uno o más valores para un filtro, o el contexto en el menú de opciones de uso de lenguaje natural para seleccionar un rango de valores. Otro práctico complemento para Microsoft Office 2007 y Access 2007, en particular, es la capacidad de guardar en formato PDF. Informes guardados de esta manera se hizo con mucha más precisión que con el viejo método de ahorro a RTF (formato de texto enriquecido). Con el formato RTF, las líneas se mueve hacia o desaparecer, y las fuentes a veces iba a cambiar la apariencia. Por último, pero no menos importante es la capacidad de columnas total de datos directamente en la vista Hoja de datos, que ya no requieren que usted visión total en un informe o exportar los datos a Excel para este tipo de recuento.
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